Guerrilheiro Virtual

terça-feira, 25 de fevereiro de 2014

Maduro: "Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente"

Panorama Digital / VTV.- “Cada lucha que damos crecemos más y más. Les ratifico lo que dije anoche. No es una conspiración, ni una protesta lo que vive Venezuela. Es un golpe de estado continuado imperialista que quiere acabar con la democracia. Es una agresión de la extrema derecha”. "CNN es el canal de golpismo, de la manipulación. La primera vez que usaron las gurimbas fue hace 10 años. Incendieron Venezuela, al pasar dos o tres semanas terminaron quemándose ellos mismos".



"Acabamos de capturar a un mercenario traido de Medio Oriente en Aragua, le decomisamos 11 teléfonos internacionales. Estaban preparando la colocación de carros bomba para llevarnos a la violencia". "Diosdado Cabello esta noche va a presentar una prueba ineludible", reveló el Jefe del Estado.

"Esta derecha extremista está aislada. El pueblo quiere paz y el pueblo garantiza la paz. La primera afectación es a la comunidad, a los vecinos”, indicó sobre los cierres de calles en Caracas y otras zonas del país.

“Nosotros no nos vamos a cansar, ellos más temprano que tarde van a ser neutralizados por la comunidad. Muy dolorosas las muertes de la guarimba”.

“Ya van 10 venezolanos fallecidos producto de la guarimba directa. Esa es la segunda afectación trágica y dolorosa. “Ya llevamos contabilizados 30 venezolanos de enfermedades que no fueron atendidas a tiempo”.

Más temprano el presidente había publicado a través de su cuenta en twitter: "La Paz con Justicia e Igualdad será nuestra Victoria frente al Golpe de Estado que estamos desmontando y Venceremos por Amor a la Patria".

"Hoy sigo trabajando por La Paz:ahora con los Motorizados y en la tarde con Gobernadores y Alcaldes en el ConsejoFederal de Gobierno ¡A Vencer!", añadió Maduro en la popular red social.

Maduro: Mercenarios simulan ser chavistas para inculpar al Gobierno Bolivariano de ataques violentos

El Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este lunes la existencia de grupos de mercenarios que simulan ser chavista para atacar objetivos en el territorio nacional.

Tal denuncia la ejemplificó con lo sucedido en horas de la madrugada cuando un grupo de 30 motorizados con camisa roja estuvieron lanzando botellas a los edificios ubicados en los alrededores de Chacao y Altamira, estado Miranda. Tales motorizados simulan ser chavistas “para culparnos de ese ataque”, precisó.

“¡Alerta y pendientes de todo! Alerta, grupo mercenarios simulan ser chavista para ir a atacar algún objetivo!”, reiteró el dignatario venezolano.

“Ustedes son los herederos de la caballería de Bolívar, hoy por hoy en Venezuela”, les dijo al movimiento de motorizados y motorizadas por la paz y la vida, con los que sostuvo un encuentro en el el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno).

Por otra parte, el jefe de Estado aseguró que “las guarimbas violentas cada vez son menos y cada vez son más violentas” y agregó que tales actos han generado tres resultados: han afectado la salud física de miles de vecinos de esas comunidades; han producido “10 venezolanos fallecidos como resultado de la guarimba de la extrema derecha” y, “en tercer lugar , ya llevamos contabilizados 30 compatriotas que han fallecido producto de enfermedades que si hubiesen sido atendido a tiempo no hubiesen tenido problemas”, pero fueron obstaculizados por los violentos, aseguró.

“Le digo a las comunidades de los 14 puntos del país donde están autoquemándose ¿cuándo van a reaccionar y cuándo van a poner en cintura a esos grupos violentos? El pueblo quiere paz y el pueblo garantiza la paz”, afirmó el Primer Mandatario.

Desde Ucrania arriba a Venezuela el mercenario mediático Timothy Pool, especialista en campañas sucias

Reporteros del Pueblo.-En medio de las acciones de desestabilización llevadas a cabo por el sector opositor de éste país, el pasado 18 de Febrero 2014, un reportero de guerra gringo de nombre TIMOTHY POOL, proveniente de UCRANIA, tuvo a bien visitar a los jóvenes pacíficos que por la "LIBERTAD" y contra el "CASTRO COMUNISMO CHAVIZMO MADURISMO" tienen ya una semana causando destrozos a instalaciones y bienes nacionales, alterando el orden publico.

El REPORTERO DE GUERRA, es un joven de escasos 28 años, apasionado por las tecnologías de la información (https://twitter.com/Timcast - http://instagram.com/p/kp_nU6L5pK/#) , visito el Municipio Chacao en busca de los elementos de convicción que le sugierieran a el..y a quienes le vayan a leer u observar sus reportajes, de que acá en VENEZUELA estamos inmersos en una crisis de gobernabilidad que amerite la intervención humanitaria de los bien amados e inefables marines estadounidenses.

Este reportero, viene de estar nada mas y nada menos que en UCRANIA...¿Casual su visita?, es casualidad que..éstos jóvenes pacíficos quienes a través de la plataforma ZELLO en repetidas oportunidades han pedido al mundo que vengan a "INVADIRNOS" porque ese es el "CAMINO" a seguir para acabar con el, según ellos, "DESABASTECIMIENTO", "LA INSEGURIDAD", que no se consiguen boletos para viajar fuera del país, etc etc etc., hayan recibido la visita de este personaje...allí cabe preguntarse, ¿Quién o quiénes fue (fueron) su (s) anfitrion (es)?

Los reportajes hechos por este personaje, fueron en horas nocturnas para causar un impacto sicológico en la audiencia para generar angustia y hasta arrechera y posiblemente motivar que quienes lo vean salgan a unirse a la protesta.

Es de hacer notar que @Timcast forma parte de un grupo denominado "just do it"(solo hazlo) en la escuela de periodismo de donde egresó,el cual supuestamente es conformado por avezados reporteros que han recibido entrenamiento para enfrentar situaciones hostiles tal y como lo es ser CORRESPONSAL DE GUERRA, se unió a una PRODUCTORA AUDIOVISUAL llamada VICE NEWS (http://www.vice.com) cuyos contenidos "informativos", "noticiosos" distan mucho de serlos. Pero, éste señor, TIMOTHY POO también reporta y aporta sus contenidos a las grandes trasnacionales de la información como lo son: NBC , Reuters , Al Jazeera y la empresa informativa colombiana, EL TIEMPO.

Causa mucha suspicacia que en el portal VICE NEWS se le empezó a brindar especial atención a VENEZUELA desde este mes (FEBRERO 2014) y como es de esperarse alli se expone a una VENEZUELA en "CAOS", con muertos por doquier y que padece una CRISIS DE GOBERNABILIDAD y por ende sugiere que necesita de "AYUDA HUMANITARIA" para salir de éste grave problema. Este portal basandose en éstos titulares que comparto líneas abajo, exponen a VENEZUELA como un ESTADO en antesala a convertirse en "FORAJIDO"..

•Un muerto carga a otro muerto: protestas en Venezuela

•Venezuela: el país que cruje

•Póngase cómodo y opine sobre Venezuela

En la continuidad de la campaña desinformativa contra VENEZUELA, se adhiere una carajita llamada ANDREINA NASH (lider del movimiento opositor "VENEZUELA SIN MORDAZA") quien ha publicado un material donde toma como referencia las cifras de "CRIMINALIDAD", "VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS", etc al bien cuestionado y parcializado OBSERVATORIO VENEZOLANO DE VIOLENCIA.

¿QUIÉN ES TIMOTHY POOL?

•Nacido el 09 MAR del 86 en Chicago - Illinois es conocido por llevar siempre un gorro, incluso en climas cálidos. Visitó CHACAO entre el 18FEB2014 al 21FEB2014

•Gusta de trabajar con herramientas tecnológicas como los smartphones (teléfonos inteligentes) desde donde emite videos de sus trabajos a través de la aplicación móvil de Ustream.

•Emplea transmisión en vivo - chat en sus informes , con la participación de espectadores como participantes. Esto permite a la audiencia tener visión de la noticia e interactuar con el REPORTERO desde el lugar de los acontecimientos.

•Este REPORTERO, creó un sistema que ha llamado "DroneStream", el cual desarrolló con un "Loro AR" Drone para la vigilancia aérea al cual le instaló un software para la transmisión en vivo de las noticias.

Camaradas, en comunicación NADA ES CASUAL, como tampoco lo fue la visita de éste personaje que seguramente ni sabía la ubicación en el globoterraqueo de nuestro país, a todas luces se puede concluir, que POOL es un MERCENARIO de la INFORMACIÒN y que sus contenidos recabados entre CHACAO y ALTAMIRA, serán proyectados como la situación general de nuestro país donde sabemos que es sólo en los estados nacionales donde hay liderazgo opositor bien sea a nivel estadal o municipal que se están dando los actos violentos llevado a cabo por los jóvenes opositores.

POOL es un elemento más de la GUERRA MEDIATICA y del GOLPE SUAVE desatada contra VENEZUELA y que atenta contra la PAZ de nuestro país, la VIOLENCIA ejercida por éstos operadores mediáticos nos hace considerarlos nuestros enemigos, ante esta ciscunstancia no hay ni habrá ORACIÓN que valga,..solo CONCIENCIA..CONCIENCIA camaradas! CONCIENCIA y DIGNIDAD por parte de quienes RESPALDAMOS nuestro proceso revolucionario, aunque a muchos les incomode tan siquiera el hecho de mencionar la palabra GUERRA..pero SI..estamos en GUERRA silenciosa desde el año 99 cuando el Comandante Eterno llego al PODER...a trancas y mochas hemos superado los miles de obstáculos que nos han puesto...seguiremos venciendo porque somos dignos herederos de la raza caquetía, caribe, cimarrona..somos REBELDES por ANTONOMASIA y defenderemos nuestra patria del insolente que venga a ultrajarla..!

NOTA: EL dia de ayer, @Timcast público en su cuenta twitter:

After the incident in Venezuela a friend of mine is receiving death threats and had his social media hacked. (Después del incidente en Venezuela a un amigo mío está recibiendo amenazas de muerte y tuvo su social media hackeado. )

I've left Venezuela after receiving thousands of death threats. My friends are now being targeted as well. (He dejado a Venezuela después de recibir miles de amenazas de muerte. Mis amigos ahora están en la mira también)

I've been receiving veiled threats and accusations for a few days now. My friend had his social media hacked, is receiving death threats. (He estado recibiendo amenazas veladas y acusaciones por unos días ahora. Mi amigo tenía su social media hackeado, está recibiendo amenazas de muerte. )

ACEKIA KOPIURI KAMERIKA - ANAKARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO


Grupos de ultraderecha atacan sede del Ministerio de Ambiente en Mérida
AVN.- Agitadores de ultraderecha atacaron este lunes la sede del Ministerio de Ambiente en la capital del estado Mérida, acción en la que fueron agredidos varios trabajadores e incendiada parte del edificio.

En este ataque fueron incendiados cuatro vehículos logísticos, un retroexcavador y una aplanadora. Además fue incinerada la garita de vigilancia.

El grupo de agitadores robó un tractor tipo payloader que utilizaron para destruir paradas de transporte y levantar barricadas a lo largo de la avenida Las Américas de la capital merideña.

La maquinaria y cuatro vehículos logísticos fueron recuperados y puestos a resguardo gracias a la intervención de la policía estadal y los trabajadores del Ministerio de Ambiente.

La policía estadal mantiene su despliegue para restablecer el orden en el sector de la avenida Las Américas, contiguo al hospital del Seguro Social, área en la que persisten puntos de agitación.

Despiden a periodista en Dominicana por haber aparecido en una foto con embajador venezolano

TeleSUR.- El canal de televisión de República Dominicana CDN 37 despidió a la periodista Paloma Martínez por una fotografía subida a redes sociales junto al embajador venezolano Alberto Castellar.

La imagen, tomada durante acto oficial, fue publicada después del conflicto entre dicho diplomático y la conductora Nuria Piera durante una entrevista televisiva.

PCV: La Paz se conquista Derrotando al Fascismo

Prensa PCV / Aporrea.- Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratificó su apoyo a las iniciativas por la paz que adelanta el gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, y advirtió que el diálogo no puede perder de vista que estamos ante una agudización de la lucha de clases en el país.

“La paz se conquista derrotando al fascismo”, afirmó Oscar Figuera, Secretario General del PCV, tras insistir en la necesidad de que el diálogo sirva “para la profundización del proceso de cambio, la defensa de las conquistas populares y para elevar los niveles de organización y combatividad de las masas”.

Figuera alertó sobre el riesgo de “la conciliación con el imperialismo y con sus fuerzas internas” y recordó que esto “históricamente ha conducido a la claudicación y derrota de los procesos de liberación por la contrarrevolución”.

El dirigente comunista explicó que en este contexto, marcado por una ofensiva reaccionaria pro-imperialista de carácter internacional, la cuestión central de la coyuntura es “cómo el imperialismo, sus transnacionales y la oligarquía venezolana asociada a sus intereses, recupera sus privilegios para de nuevo usufructuar la riqueza de nuestro pueblo”.

Recordó que en el Programa del PCV está contemplado que la organización “se esforzará porque las transformaciones antiimperialistas, antimonopólicas, antioligárquicas, democráticas y populares, así como el tránsito de Venezuela al socialismo, ocurran con la menor cuota de sacrificios”, y que se apoyarán “en la organización de los trabajadores, sumando todas las fuerzas posibles para lograr que se exprese la voluntad de nuestro pueblo, reduciendo a la impotencia al enemigo, eludiendo provocaciones, pero no vacilaremos en utilizar las formas más elevadas de lucha en procura de la victoria para los trabajadores y el pueblo, para defender las conquistas sociales y políticas, si las clases dominantes utilizan el fraude o la violencia contrarrevolucionarias y fascistas en sus egoístas intereses de violentar la voluntad popular”.

Contraofensiva popular

El PCV hizo un llamado a todo el movimiento popular y al pueblo trabajador, a sus organizaciones políticas y sociales a poner en marcha una contraofensiva de masas centrada en defender los espacios del pueblo y las conquistas revolucionarias.

“No debemos permitir que los sectores fascistas que intentan convertir el territorio venezolano en un baño de sangre avancen hacia las zonas populares (…), debemos aislarlos en sus territorios y derrotarlos con la fuerza y la movilización organizada de nuestro pueblo y de su vanguardia revolucionaria”, declaró.

Figuera denunció el intento de la derecha de camuflar a sus grupos paramilitares, “que son producto de la incursión de fuerzas uribistas en el país” para desarrollar un teatro de confrontación y guerra en lugares estratégicos como el estado Táchira.

El PCV rechazó la campaña mediática contra los colectivos revolucionarios del movimiento popular. “Esos no son grupos paramilitares; son expresiones de los procesos de organización del pueblo venezolano con el legítimo derecho a la actuación y al ejercicio de las responsabilidades que les ha encomendado el mismo pueblo”.

Ante la acción de la contrarrevolución y el imperialismo, destacó Figuera, “debemos convertir al Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” en el frente amplio nacional patriótico, en la fuerza capaz de aglutinar –en el desarrollo de las confrontaciones de clase– a las fuerzas populares, a las fuerzas revolucionarias, a las fuerzas genuinamente democráticas, para ser capaces de aislar, debilitar y derrotar a los núcleos fascistas”.

Figuera instó a responder a las acciones violentas con “la más amplia y férrea unidad clasista y popular, sin prepotencia, sin hegemonismos, sin imposiciones unilaterales y sin artificiales unanimidades”.

Convocada 13ª Conferencia Nacional

A partir del próximo 25 de abril, inicia una amplia discusión sobre las áreas de política organizativa, de finanzas, del movimiento obrero, sindical y de masas del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que culminará con su 13ª Conferencia Nacional, a realizarse del 7 al10 de agosto de 2014.

Así lo aprobó el Comité Central del PCV el pasado 22 y 23 de febrero, para la elevación de las capacidades políticas, organizativas y de dirección colectiva del Partido del Gallo Rojo, conscientes de que se precisa un poderoso Partido marxista-leninista para las tareas de construir el bloque popular revolucionario y lograr cambiar la actual correlación de fuerzas a nivel nacional.

Esta 13ª Conferencia Nacional llevará el nombre de Pedro Ortega Díaz, de quien este año se conmemora el Centenario de su nacimiento y es uno de los históricos y consecuentes dirigentes comunistas, símbolo del acendrado bolivarianismo en las filas del PCV.

La fase preparatoria de estas actividades inicia en el mes de marzo, en el marco del 83º Aniversario de la fundación del PCV, con una Campaña Ideológica y el proceso de censo y recenso de las y los miembros de la organización comunista.

El Comité Central informó que las Conferencias de Célula, donde se elegirán las y los Delegados Efectivos a la 13ª Conferencia Nacional, se realizarán del 25 de abril al 2 de junio, y posteriormente se llevarán a cabo las Conferencias Locales y Regionales, en cuyas instancias se renovarán los organismos de dirección de base hasta los CR.

La militancia comunista está clara que es a través del análisis crítico y autocrítico como podrán seguir avanzando en la misión histórica del Partido de la clase obrera y de todo el pueblo trabajador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

”Sendo este um espaço democrático, os comentários aqui postados são de total responsabilidade dos seus emitentes, não representando necessariamente a opinião de seus editores. Nós, nos reservamos o direito de, dentro das limitações de tempo, resumir ou deletar os comentários que tiverem conteúdo contrário às normas éticas deste blog. Não será tolerado Insulto, difamação ou ataques pessoais. Os editores não se responsabilizam pelo conteúdo dos comentários dos leitores, mas adverte que, textos ofensivos à quem quer que seja, ou que contenham agressão, discriminação, palavrões, ou que de alguma forma incitem a violência, ou transgridam leis e normas vigentes no Brasil, serão excluídos.”